Monumental trancón en la vía Cajicá por accidente de tránsito

Monumental trancón en la vía Cajicá por accidente de tránsito

  • Un embotellamiento de grandes proporciones se presentó el viernes 17 de mayo en Cajicá
  • Accidente en la vía Zipa-Cajicá deja 14 heridos

El choque de una tractomula de placas SKN 183 y una buseta de Cootranssa de placas SKL 986 ocasiona un trancón de grandes dimensiones en Cajicá. Hasta hora se descartan víctimas fatales. Se pide a la ciudadanía tomar vías alternas. 

El siniestro deja hasta el momento 14 personas heridas.Aunque aún no se han esclarecido las causas de la colisión, se presume que el camión quería adelantar y terminó golpeando la parte delantera del otro vehículo.

Los heridos más graves fueron trasladados a centros asistenciales en Bogotá y Cajicá.

Lea Se adelantarán estudios del Regiotram del Norte que conectará a Bogotá con Zipaquirá

En Zipaquirá: tenga en cuenta que debido a la Vuelta de la Juventud otras vías estarán cerradas.

La carrera 11 desde el Retén o Centro Comercial La Casona, estará cerrada al igual que la calle 4 vía a Las Villas lugar por donde partirá la competencia para tomar por la glorieta, en la carrera 36, el destino hacia Chiquinquirá.

Este recorrido también afectara la vía a Barandillas en el cruce de Ave Colombiana así como la autopista a Ubaté y sus respectivos cruces.

El evento esta previsto para partir a las 9:00 a.m y tan pronto como la caravana halla pasado en su totalidad, será abierto el paso vehicular.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ