Mintrabajo presenta plataforma laboral para Cundinamarca

Mintrabajo presenta plataforma laboral para Cundinamarca

  • El ministro Luis Eduardo Garzón dijo que se realizarán estos eventos para socializar la oferta laboral
  • Se realizo conversatorio sobre seguridad social y quiénes carecen de ella
  • El departamento tiene 22 centros de empleo

El titular de la cartera del trabajo estuvo acompañado de los viceministros de Empleo y Pensiones, Luis Ernesto Gómez, y de Relaciones Laborales e Inspección, Enrique Borda; el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, junto con todos sus secretarios de Gobierno. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Gobernación.

“Iniciaremos por todo el país este tipo de Consejos Regionales para socializar la oferta del sector”, comentó el ministro Garzón.

El encuentro también sirvió para hacer un conversatorio sobre seguridad social y quiénes carecen de ella. El presidente de Colpensiones, Mauricio Olivera, reiteró que el departamento es un gran aliado para implementar los Beneficios Económicos Periódicos, en donde el trabajador puede ahorrar lo que pueda y cuando pueda.

Centros de empleo

En lo que respecta al Servicio Público de empleo, el departamento tiene 22 centros de empleo donde se registraron en 2015, 140 mil hojas de vida y 11 mil colocaciones de personas que se dirigieron a estos puntos. Adicional, a los que tiene Bogotá, se crearon 15 centros de empleo y 10 puntos de atención.

Para el presente año se ampliarán los centros de empleo, y se adelantará el fortalecimiento en varios municipios como en la Sabana Centro, Facatativá, Sibaté, Ubaté y Madrid.

Fuente: Portafolio.com

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ