Millonaria adquisición de Carlos Slim en Cundinamarca

Millonaria adquisición de Carlos Slim en Cundinamarca

firmatoncerrocamacho

La compañía Aqualia Latinoamérica S.A., propiedad de Carlos Slim, adquirió un porcentaje del capital suscrito y en circulación de la sociedad Aguas de la Sabana de Bogotá S.A. Asi lo dio a conocer el medio de comunicación Halcones y Palomas.

Los principales accionistas de Aguas de la Sabana de Bogotá S.A. son: R.B. de Colombia S.A., con el 36,9%; Soluciones Hidráulicas Integrales SHI S.A.S. (22,7%); IEA Siglo XXI S.A.S., (20,1%); y Aguas de Bogotá S.A.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Por lo que, luego de esta adquisición Aqualia Latinoamérica S.A. tendrá el control competitivo sobre los activos operativos de dicha empresa, que es la concesionaria que presta los servicios de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en los municipios de Cota, Funza y Tenjo, en Cundinamarca.

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

Aqualia Latinoamérica S.A. comenzó su operación en el país en 2016. Hoy en día, presta servicios de acueducto y alcantarillado a más de 450 mil ciudadanos de 13 municipios en el país por medio de dos empresas.

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

Aqualia Latinoamérica S.A. E.S.P. encargada de las operaciones en Córdoba, y Aqualia Villa del Rosario, S.A.S E.S.P. en Norte de Santander.

Es importante resaltar que Carlos Slim Helú es un empresario e ingeniero mexicano. Es el decimotercer hombre más rico del mundo, ya que posee bienes que ascienden a los 75 100 millones de dólares.

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto