Millonaria adquisición de Carlos Slim en Cundinamarca

Millonaria adquisición de Carlos Slim en Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

La compañía Aqualia Latinoamérica S.A., propiedad de Carlos Slim, adquirió un porcentaje del capital suscrito y en circulación de la sociedad Aguas de la Sabana de Bogotá S.A. Asi lo dio a conocer el medio de comunicación Halcones y Palomas.

Los principales accionistas de Aguas de la Sabana de Bogotá S.A. son: R.B. de Colombia S.A., con el 36,9%; Soluciones Hidráulicas Integrales SHI S.A.S. (22,7%); IEA Siglo XXI S.A.S., (20,1%); y Aguas de Bogotá S.A.

Por lo que, luego de esta adquisición Aqualia Latinoamérica S.A. tendrá el control competitivo sobre los activos operativos de dicha empresa, que es la concesionaria que presta los servicios de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en los municipios de Cota, Funza y Tenjo, en Cundinamarca.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Aqualia Latinoamérica S.A. comenzó su operación en el país en 2016. Hoy en día, presta servicios de acueducto y alcantarillado a más de 450 mil ciudadanos de 13 municipios en el país por medio de dos empresas.

Aqualia Latinoamérica S.A. E.S.P. encargada de las operaciones en Córdoba, y Aqualia Villa del Rosario, S.A.S E.S.P. en Norte de Santander.

Es importante resaltar que Carlos Slim Helú es un empresario e ingeniero mexicano. Es el decimotercer hombre más rico del mundo, ya que posee bienes que ascienden a los 75 100 millones de dólares.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ