Mil bonos de descuento para estudiantes que viajan de Zipaquirá a Bogotá y que vivan en la Comuna 5

Mil bonos de descuento para estudiantes que viajan de Zipaquirá a Bogotá y que vivan en la Comuna 5

El miércoles 28 de septiembre se dio inicio de operación de varias empresas de transporte público que de ahora en adelante movilizarán ciudadanos de la comunas 5 a Bogotá. Acción que beneficiará a más de 30 mil habitantes de este sector.

psicoterapiaintegral

La iniciativa se da luego de que la administración municipal justificará dicha ruta argumentando que en Zipaquirá debido a su alto crecimiento poblacional en especial el Sector de San Miguel-Barandillas, se hace necesaria la integración de los espacios periféricos apartados mejorando la oferta y servicios de transporte público.

Noticia en contexto: Se implementará nueva ruta para buses intermunicipales Zipaquirá -Bogotá

Es así como en el marco de dicho evento se dio a conocer la iniciativa de las empresas de transporte intermunicipal la cual consiste en entregar mil bonos para jóvenes que estén adelantando sus estudios técnicos o profesionales y que deban viajar de la Comuna 5 hasta Bogotá. Este bono será de $2.100.

De este modo las empresas de transporte público: Expreso Cundinamarca, Flota Ayacucho, Rápido Santa y Cotranssa durante 4 meses otorgarán este bono que busca beneficiar a jóvenes de estos sectores y así fortalecer y ayudar a la continuidad de sus estudios técnicos o universitarios.

Las personas interesadas, a partir del lunes 3 de octubre, podrán acercarse al Despacho Municipal para recibir el bono.

¿Qué barrios comprende la Comuna 5?

El Rudal, San Gabriel, Parcelación Santa Isabel Sector II, Rivera de Susagua, Portal de Barandillas, Vereda de Barandillas, Camino de Barandillas, Rincón de Barandillas Sector II, Rincón de Barandillas, La Mariela Barandillas, Vereda el Tunal, San Miguel, La Granja, Las Acacias, El Tunal.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto