Miércoles accidentado en Zipaquirá

Miércoles accidentado en Zipaquirá

  • Se presentaron dos accidentes en la ciudad Salinera de Colombia 
  • Continúan los choques en el semaforo de Ave Colombiana
  • En la doble calzada de Cajicá- Zipaquirá se presento un inicidente donde se vió involucrado un motociclista 

El primer accidente se presento en la madrugada de hoy en la variante de Zipaquirá, en el semáforo de Ave Colombia, en este hecho chocaron una tracto-mula y un vehículo tipo carro-tanque. El incidente fue atendido por los Bomberos de la ciudad.

Cabe recordar que este cruce se caracteruza por presentar multiples choques que en parte se debe al exceso de velocidad e inadecuada señalización en este punto de la ciudad.

En abril laS Administraciones Municipales de Zipaquirá y Nemocón pactaron algunas acciones para prevenir estos accidentes, como primera medida, la Secretaria de Transito de Zipaquirá tomó el control de la semaforización de este cruce, dando prioridad al paso de vehículos que se dirigen del centro de Zipaquirá a Barandillas o Nemocón.

La segunda acción, fue señalizar adecuadamente la vía y dejar la variante en un solo sentido, Bogotá – Ubaté, buscando disminuir el tráfico y niveles de accidentalidad de esta ruta. Adicionalmente se planteó contar con un agente de tránsito de manera permanente en el sector.

Por otra parte, el segundo accidente se presento en la doble calzada Cajicá-Zipaquira donde se vió involucrado un vehículo particular y un motociclista quien salió ileso. Este choque fue atendodo por la Policia de Transito y Defensa civil.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ