‘Mi casa ya’ en Cundinamarca
Featured

‘Mi casa ya’ en Cundinamarca

  • Gobernación y MinVivienda iniciarán ferias para cundinamarqueses  
  • Con el programa ‘Mi casa ya’ personas con dos y cuatro salarios mínimos pueden presentarse
  • Podrán obtener subsidios que el Estado brinda

El departamento ofrecerá muchas oportunidades en el plan de desarrollo ‘Unidos podemos más’ en compañía de alcaldes, quienes van a desarrollar una tarea que permita elevar el bienestar de sus habitantes.

“Tenemos la mejor disposición para que municipios que habiliten suelo urbano puedan tener algunas viviendas permitiendo inclusión, no solo de quienes están postulados, sino que algunos otros tengan esta oportunidad”, explicó el Jorge Rey.

En este sentido, anunció que el próximo 24 de abril se realizará en el municipio de Girardot una feria para articular toda la oferta de vivienda constituida entre Girardot, Ricaurte y Fusagasugá.

Grandes proyectos para la región

Entre 15 mil y 20 mil nuevas viviendas podría construir el departamento, a través de extensión del esquema VIPA (Vivienda Para Ahorradores), tema que el gobernador Rey viene analizando con el Ministro de Vivienda a quien manifestó su ánimo de aplicar ese programa.

Por otra parte, el viceministro de Vivienda Guillermo Herrera Castaño, expresó su complacencia por el compromiso demostrado del Gobernador Rey en materia de proporcionar vivienda a sectores menos favorecidos. Adicionalmente, se acordaron medidas para continuar con la financiación de programas de vivienda.

Finalmente, Herrera anunció que entre el 17 y 24 de abril, se realizarán ferias de vivienda en Tocancipá, Gachancipá y Madrid.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ