wagnerconsultoriap

abogado

Medios nacionales registran la problemática de inseguridad en Zipaquirá y Cajicá

  • Medios de comunicación nacionales registran la llegada de habitantes de la calle a Zipaquirá
  • Habitantes de la calle no están agolpados en un punto fijo sino que deambulan por las calles
  • Municipios como San Francisco, Cajicá y La Mesa también reportaron este fenómeno

Municipio como Zipaquirá, Cajicá y Mesitas en Cundinamarca han tenido que adoptar medidas para frenar el ingreso de habitantes de la calle que han llegado tras la intervención al Bronx en Bogotá

Los residentes  de Zipaquirá, Cundinamarca, dijeron que los habitantes de la calle no están agolpados en un punto fijo sino que deambulan por las calles del municipio. Aseguran que la inseguridad se incrementó tras la intervención del Bronx en Bogotá.  


Servicios y asesorías en:


“Lo que pasa es que cuando hubo la intervención del Bronx el Alcalde de Bogotá nos envió un camionado de indigentes para acá”, asegura un habitante de Zipaquirá. 

El Gobernador de Cundinamarca y los alcaldes de varios municipios dijeron que están atentos a esta situación y que hay fundaciones que han recibido a algunos habitantes de la calle provenientes de la capital del país.

“Lo que se ha venido presentando en Cundinamarca en el momento que se hizo la toma del sector del Bronx en Bogotá, fue la presencia de algunos habitantes de calle esporádica en algunos municipios”, explicó Jhon Fulano, concejal de Zipaquirá. 

Municipios como San Francisco, Cajicá y La Mesa, Cundinamarca, también reportaron este fenómeno.

Así registro RCN la problematica de inseguridad en varios municipios de Sabana Centro.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp