Más educadores de Cundinamarca podrán impulsar el uso de las TIC
Featured

Más educadores de Cundinamarca podrán impulsar el uso de las TIC

  • 212 Docentes de Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Gachancipá y Nemocón se beneficiaron
  • El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones destinó tabletas para uso pedagógico
  • El objetivo es transformar prácticas de enseñanza y aprendizaje y contribuir en la construcción de la paz desde la educación

La entrega oficial de los dispositivos móviles fue liderada por la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos Turbay, quien aseguró que "la democratización de la tecnología hace parte de la apuesta del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, para alcanzar la paz desde el fortalecimiento de la educación, con su uso".

El alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruíz y de Tenjo, Juan Gabriel Gómez, también se sumaron a la jornada con el compromiso de seguir trabajando para que tanto profesores como estudiantes cuenten con mejores herramientas tecnológicas que faciliten su labor y formación de jóvenes y niños.

"Trabajamos para que cundinamarqueses tengan acceso a información desde cualquier rincón del departamento", manifestó el Secretario TIC de Cundinamarca, Andrés Tovar, quien ratificó el compromiso de la Gobernación de seguir apoyando a los docentes de la región para que tengan la oportunidad de acceder a contenidos pertinentes y formación en TIC para potenciar sus competencias pedagógicas.

Los 212 docentes vinculados a 32 sedes de los municipios de Sabana Centro, podrán disfrutar de contenidos educativos cargados en las tabletas, para dinamizar sus clases, y construir momentos memorables mediante el aprendizaje de sus estudiantes.

La inversión destinada por el Ministerio TIC a través de Computadores para Educar, para este departamento, supera los 83.000 millones de pesos que han permitido el beneficio de 2.897 sedes con más de 132.600 equipos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ