JAC de Gualivá

Más $5.600 millones en convenios con JAC de Gualivá

Se firmaron convenios de obras y entregas de dotaciones a los municipios del territorio con una inversión de $5.615 millones.

Mediante la firma de estos convenios solidarios para la ejecución de obras de impacto social y comunitario, se benefician 88 Juntas de Acción Comunal, JAC, con 55 placahuellas, cuatro mejoramientos y/o adecuación de parques, andenes o alamedas, 28 mejoramientos de centros educativos y mejoramiento de espacios comunales. Los recursos que se entregarán a cada organismo comunal corresponden a la suma de $50 millones con los cuales realizarán las obras solicitadas.

Asimismo, se entregó 43 kits de dotación a las JAC de los 12 municipios de la provincia con carpas, cabinas de sonido, guadañas, computadores, impresoras, motosierras, sillas y mesas plásticas, así como herramientas para el agro, entre otros elementos.

Edison Ávila presidente de Asojuntas del municipio de La Peña Cundinamarca expresó su agradecimiento al gobierno departamental. “Agradecemos que se nos haya tenido en cuenta para la entrega de estos insumos que tanto necesitábamos al igual que las obras que estamos haciendo con los recursos entregados, ya van cerca de 21 convenios con Idaco que benefician enormemente a nuestras comunidades, porque solucionamos problemas que tenemos en las vías de nuestros territorios”.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ