Maquinaria robada apareció en Cundinamarca

Maquinaria robada apareció en Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Los elementos hurtados fueron una retroexcavadora y una motoniveladora
  • La desaparición se dio en Lérida, la denuncia fue presentada por el secretario de obras del Tolima
  • La maquinaria fue recuperada en el kilómetro 1.3 vía que conduce a Cota -Chía

Investigadores del CTI Unidad Local de Lérida, recuperaron en el kilómetro 1.3 en la vía que conduce del municipio de Cota -Cundinamarca hacia Chía, maquinaria para construcción que había sido hurtada y pertenece a la Gobernación del Tolima.

Los elementos, una retroexcavadora y una motoniveladora, fueron robados en la vereda Alto del Sol jurisdicción del municipio tolimense de Lérida.

La Unidad Local del CTI recibió la denuncia el 17 de junio de 2016 interpuesta por el Secretario de Infraestructura de la Gobernación, Fabián Hurtado Barrera. Conociendo el caso una fiscalía local, que inició inmediatamente las labores tendientes a recuperar los elementos. Al tiempo que se realizaba la búsqueda.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ