¡Macabro! Encuentran cadáver embolsado en la vía Villeta - La Vega

¡Macabro! Encuentran cadáver embolsado en la vía Villeta - La Vega

Habitantes deVilleta notificaron a las autoridades por el hallazgo del cuerpo de una persona que fue abandonado a un costado de la vía que comunica a La Vega. Según las autoriades el cuerpo fue abandonado en inmediaciones del club Payandé y cubierto con bolsas.

Le interesa: Video: en La Vega, Cundinamarca fingen ser atropellados para extorsionar conductores

Los transeúntes prendieron las alarmas al notar que de las bolsas de color negro sobresalían extremidades humanas, por lo que decidieron dar de inmediato la voz de alarma a la Policía.

Hacia las 7:30 de la mañana, los uniformados arribaron al lugar y confirmaron el macabro hallazgo, específicamente en el kilómetro 73+400 de la vía Bogotá - Villeta, en el sector conocido como La Báscula.

Lea: Millonarios recursos para mejorar hospitales de San Francisco, La Vega y Vergara

Segun las autoriades la causa del deceso de la víctima fue por arma de fuego y que, posteriormente, el cuerpo fue descuartizado y cubierto con bolsas de basura. Al parecer, el asesinado ya fue identificado y se está en proceso a darle el anuncio a la familia.

Hasta el momento son todos los detalles que se conocen, por lo que los hechos son materia de investigación de las autoridades competentes.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ