wagnerconsultoriap

abogado

Macabro asesinato en Cajicá

Descubren hombre desaparecido fundido en una placa de concreto de su propia casa


Como si se tratara de un capítulo de la famosa serie CSI los peritos forenses descubrieron en una placa de cemento, instalada sobre una casa en construcción fundido el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.


Servicios y asesorías en:


Unos días antes del macabro hallazgo los habitantes del municipio de Cajicá, en Cundinamarca, percibían fuertes olores nauseabundos que con los vientos y la intensa lluvia en la sabana de Bogotá se esparció por toda el área.

Le interesa Capturan delincuentes que vendían droga en colegios de Zipaquirá, Cajicá y Soacha

La comunidad desesperada por los insoportables olores buscó en el sector si éste provenía de un perro muerto o un semoviente que estaría sobre los jardines de las casas vecinas. Pero, no fue así.

La tarea de los investigadores comenzó muy temprano con el encerramiento del área con cintillas amarillas y negras para que no se contaminara la escena del crimen y también para que los curiosos no formarán algún alboroto o desórdenes en la misteriosa casa.

Finalmente, los restos de la víctima fueron sacados de la gruesa masa de concreto.

Lea: Cárcel a "Los Papaítos", dedicados al parecer, al hurto de pasajeros en buses intermunicipales Cundinamarca

Una amiga de la víctima relató la escena de horror a Caracol Radio y aseguró que, “cuando empezaron a romper, efectivamente salió el olor característico de una persona fallecida”.

La familia del docente cree que el cuerpo permaneció más de dos meses enterrado en su propia casa, pues en un principio no sospecharon nada, ya que vivía solo y seguía contestando los mensajes de WhatsApp de manera esporádica.

En los mensajes, según una vecina que habló con Caracol Radio, indicaba que se encontraba viajando o visitando a familiares cercanos en la Costa de Colombia.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp