Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

El pasado 19 de abril hizo efectiva la noticia de su contagio en un comunicado que se publicó desde la alcaldía de la Ciudad de la Luna


El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, se encontraba hospitalizado en la Clínica Universidad de La Sabana, luego de que fuera diagnosticado de covid-19 el pasado 19 de abril. El mandatario del municipio tuvo que ser remitido a la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial para tratar la enfermedad.

Erika Sofía Murcia, esposa del mandatario, durante este tiempo solicito una cadena de oración por la vida de Luis Carlos Segura, a través de las redes sociales.

El pasado 19 de abril, en su cuenta personal de Facebook, Segura había escrito: “A pesar de haber tenido un gran cuidado en cada una de mis actuaciones públicas y privadas, he sido diagnosticado positivo para covid. Me encuentro en recuperación, cumpliendo con el aislamiento debido (...) no bajemos la guardia, somos responsables de la salud del otro”.

Tras un mes en la UCI, el mandatario se recupero y a través de sus redes sociales agradecio a todo su pueblo por las oraciones.

Este mandatario se hizo viral en Colombia cuando en el 2020 se enfrentará a un grupo de ciudadanos de Chía que deambulaban en la ciudad pese al confinamiento estricto que se había decretado en Chía, reclamandoles para que cuidaran sus vidas y al de sus familias.


logogooglenews
Pin It