Las lluvias siguen provocando emergencias en Cundinamarca
Featured

Las lluvias siguen provocando emergencias en Cundinamarca

Debido a las fuertes lluvias que por estos días se presentan en Cundinamarca, se han presentado varias emergencias en los municipios de Tenjo y Funza


"En este momento tenemos en alerta amarilla el municipio de Funza debido a las fuertes lluvias que se vienen presentando", declaró el capitán Álvaro Farfán, comandante de los Bomberos de Cundinamarca.    

Además, en el municipio de Tenjo también se registra una emergencia por la caída de un árbol "con afectación de cuerdas de alta tensión" en la vía Tenjo-Siberia.

Los Bomberos de Cundinamarca, por su parte, atendieron emergencias por inundaciones y deslizamientos en el municipio de Fómeque donde más de 50 viviendas resultaron afectadas.

“Activamos todos los protocolos de emergencia para atender a los damnificados y a esta hora continuamos haciendo un censo para verificar cuantos son en total los afectados”, manifestó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca.

El oficial agregó que el municipio de Cáqueza también se atendieron emergencias por la ola invernal en las veredas Girón de Blancos, Girón de Moyas y Girón del Resguardo, donde se presentó desbordamiento de quebradas, deslizamiento de taludes inundaciones de viviendas, daño en vías, con una afectación de dos viviendas. En el municipio de El Colegio se afectaron 10 personas de 3 familias y 3 viviendas fueron averiadas. Y en Funza y Facatativá también se atendieron varias inundaciones.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ