Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Debido a las fuertes lluvias que por estos días se presentan en Cundinamarca, se han presentado varias emergencias en los municipios de Tenjo y Funza


"En este momento tenemos en alerta amarilla el municipio de Funza debido a las fuertes lluvias que se vienen presentando", declaró el capitán Álvaro Farfán, comandante de los Bomberos de Cundinamarca.    

Además, en el municipio de Tenjo también se registra una emergencia por la caída de un árbol "con afectación de cuerdas de alta tensión" en la vía Tenjo-Siberia.

Los Bomberos de Cundinamarca, por su parte, atendieron emergencias por inundaciones y deslizamientos en el municipio de Fómeque donde más de 50 viviendas resultaron afectadas.

“Activamos todos los protocolos de emergencia para atender a los damnificados y a esta hora continuamos haciendo un censo para verificar cuantos son en total los afectados”, manifestó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca.

El oficial agregó que el municipio de Cáqueza también se atendieron emergencias por la ola invernal en las veredas Girón de Blancos, Girón de Moyas y Girón del Resguardo, donde se presentó desbordamiento de quebradas, deslizamiento de taludes inundaciones de viviendas, daño en vías, con una afectación de dos viviendas. En el municipio de El Colegio se afectaron 10 personas de 3 familias y 3 viviendas fueron averiadas. Y en Funza y Facatativá también se atendieron varias inundaciones.


logogooglenews
Pin It