Lanzamiento del Programa de Alimentación Escolar en Zipaquirá

Lanzamiento del Programa de Alimentación Escolar en Zipaquirá

  • Asisitieron representantes de la comunidad escolar
  • Se amplió el cubrimiento en alimentación a 6546 menores para este 2016
  • Benefician a 6546 niños y jóvenes de las 10 Instituciones Educativas Municipales

Con la participación de varios representantes de la comunidad escolar de Zipaquirá, la Secretaría de Educación realizó el lanzamiento de la Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar de la ciudad.

En la actualidad, gracias a este programa, se beneficia a 6546 niños y jóvenes de las 10 Instituciones Educativas Municipales de Zipaquirá. En comparación al año anterior y gracias a una importante gestión se amplió el cubrimiento de cerca de 5500 niños beneficiados en el 2015 a 6546 menores para este año 2016.

Adicionalmente, al inicio del Gobierno se logró mejorar la vinculación laboral de las "económas". A partir de este año, las personas que brindan cada uno de los refrigerios y almuerzos, cuentan con seguridad social y una vinculación laboral con todas las prestaciones de ley.

La Administración Municipal continuará fortaleciendo este Programa de Alimentación Escolar, buscando aumentar el cubrimiento en la zona rural y urbana de la ciudad.

Fuente: Oficina de Prensa Zipaquirá

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ