Feminicidio Facatativá

¡Lamentable caso de feminicidio en Cundinamarca! hallan cuerpo de mujer bajo la cama


Katherine Cárdenas Nieto es una joven de 22 años que fue víctima de asesinato en Facatativá. Pasó el 31 de diciembre en su casa con sus padres y en la madrugada salió a dar el feliz año a los vecinos, pero desapareció. Días después, su familia recibió la peor noticia.

En una casa del barrio Jardín en esta ciudad fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 22 años. Los fuertes olores habrían alertado a la familia del presunto victimario, quienes llamaron a las autoridades, las cuales al llegar hallaron el cadáver.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

Presuntamente el asesino es un ciudadano de origen extranjero identificado como Geovanny Araque.

Se hace un llamado a la Policía y la Fiscalía para que las investigaciones por el feminicidio de Maithé Catherine, sean adelantadas con la mayor celeridad y se dé inmediata captura a su presunto asesino.

En el mismo sentido, y teniendo en cuenta que existen indicios y un posible sospechoso, se pidió a toda la comunidad máxima colaboración con las autoridades, al tiempo que se reiteró el compromiso que desde la Secretaría de Mujer y Género de Cundinamarca existe en brindar todo el acompañamiento que requiera los familiares de la víctima en este difícil momento por el que atraviesan.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto