Feminicidio Facatativá
Featured

¡Lamentable caso de feminicidio en Cundinamarca! hallan cuerpo de mujer bajo la cama

Katherine Cárdenas Nieto es una joven de 22 años que fue víctima de asesinato en Facatativá. Pasó el 31 de diciembre en su casa con sus padres y en la madrugada salió a dar el feliz año a los vecinos, pero desapareció. Días después, su familia recibió la peor noticia.

En una casa del barrio Jardín en esta ciudad fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 22 años. Los fuertes olores habrían alertado a la familia del presunto victimario, quienes llamaron a las autoridades, las cuales al llegar hallaron el cadáver.

Presuntamente el asesino es un ciudadano de origen extranjero identificado como Geovanny Araque.

Se hace un llamado a la Policía y la Fiscalía para que las investigaciones por el feminicidio de Maithé Catherine, sean adelantadas con la mayor celeridad y se dé inmediata captura a su presunto asesino.

En el mismo sentido, y teniendo en cuenta que existen indicios y un posible sospechoso, se pidió a toda la comunidad máxima colaboración con las autoridades, al tiempo que se reiteró el compromiso que desde la Secretaría de Mujer y Género de Cundinamarca existe en brindar todo el acompañamiento que requiera los familiares de la víctima en este difícil momento por el que atraviesan.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ