Ladrones roban iglesia en Cundinamarca

Ladrones roban iglesia en Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

Al accionar criminal en algunos municipios del departamento no para, esta vez la víctima fue una parroquia en Facatativá, Cundinamarca


La inseguridad está desbordada en el país y Cundinamarca no es la excepción; desde hace ya unos meses los actos delictivos en diferentes municipios como Chía, Zipaquirá, Cajicá, Tocancipá y esta vez Facatativá son recurrentes, a pesar del arduo trabajo de las autoridades.

Lea Preocupación en Cajicá por aumento de la inseguridad

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

La parroquia San Pablo Apóstol, ubicada en Facatativá fue víctima de hurto por parte de ladrones que aprovecharon la noche, para entrar al recinto sagrado y saquear limosnas y objetos de valor.

Le interesa En Zipaquirá capturan apartamenteros cuando trataban de huir

Los atracadores forcejearon la puerta de entrada de la iglesia y se dirigieron directo a las urnas de donaciones por parte de los feligreses católicos.

Las autoridades investigan lo ocurrido y los ladrones están siendo perseguidos por agentes de la Sijín y de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ