Ladrones robaban carros en La Vega Cundinamarca y los vendían en Bogotá: así delinquían

Ladrones robaban carros en La Vega Cundinamarca y los vendían en Bogotá: así delinquían

cabalgatacasitasdeDios2024

La Policía capturó a cuatro integrantes de una banda que robaba carros en Cundinamarca. Según información de las autoridades, estos individuos traían los automóviles desde municipios cercanos a Bogotá y los vendían.

"Estos hurtos se presentaban en los municipios de Choachí, Cáqueza, El Colegio, La Vega, Facatativá, Cájica y Madrid, Cundinamarca. Estos delincuentes simulaban ser turistas, identificaban los vehículos, observaban sus propietarios y, posteriormente, en el descuido de estos vehículos, procedían a hurtarlos", señaló el coronel Germán Romero, comandante de la Policía de Cundinamarca.

"Se logró la recuperación de un vehículo hurtado e igualmente la incautación de varias partes de vehículos que habían sido hurtados en días anteriores", agregó el coronel.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ