La movilidad de Chía en contravía

La movilidad de Chía en contravía

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Se publicó en redes sociales la falta de tránsito 
  • Flota Chía adoptó determinaciones y se manifestó al respecto
  • Administración Municipal sigue pendiente de cualquier queja de la ciudadanía 

Esta semana se publicó en redes sociales el video en el que un conductor de la empresa de transportes Flota Chía  transita en contravía  por la ciclo-ruta en la Carrera Décima entre Guaymaral y la Calle séptima en el centro de Chía. 
 
La Secretaría de Movilidad se comunicó con la empresa  para  transmitir estas inquietudes de la comunidad y a través de la gerencia, Flota Chía adoptó determinaciones y se manifestó al respecto. 
 
"Estamos en total desacuerdo con la actitud adoptada por uno de nuestros conductores, no solamente en detrimento de la imagen de la empresa sino también realizando actividades riesgosas para nuestros usuarios.  
 
Brindamos preparación a nuestros conductores constantemente, pero hay personas que llegan nuevas a la empresa y no se acomodan fácilmente a los retos que nosotros tenemos en cuanto a prevención y seguridad.  Para este caso en concreto se realizó el proceso disciplinario y al funcionario se le aplicó la sanción determinada por el reglamento interno de trabajo de la empresa y por ende ya no se encuentra laborando con nosotros”, aseguró María Cristina Navarro, Gerente General de Flota Chía. 
 
Por su parte Jorge Iván De Castro, Secretario de Movilidad de Chía, indicó que “Estamos pendientes a cualquier queja de la comunidad y sabemos que las empresas transportadoras del municipio son actores principales en mantener la seguridad vial, por esto somos los primeros promotores y veedores de una movilidad organizada, dinámica y segura”.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ