La Matriculatón en Zipaquirá

La Matriculatón en Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Secretaria de Educación desarrolló esta jornada
  • Busca garantizar el derecho de educación en niños zipaquireños
  • 25 infantes, jovenes y adultos beneficiados con ese programa

Esta iniciativa busca reducir al máximo índices de ausencia escolar en la ciudad. ¨La Matriculatón¨ como se denomina este programa, tiene como fin que niños que aún no esten matriculados en Instituciónes Educativas, se inscriban e inicien estudios de primaria o secundaria.

Esta jornada es adelantada en Plazas de Mercado y Ferias del municipio, hasta el momento ha beneficiado a 25 personas entre niños y adultos, quienes manifestaron su deseo de iniciar o continuar su proceso educativo.

Esta dependecia continuará visitando diferentes espacios buscando niños, jóvenes y adultos que quieran iniciar o terminar sus estudios.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

El alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena invita a los niños a participar y beneficiarse de este importante programa de la Secretaría de Educación de Zipaquirá.

Fuente: Alcaldía de Zipaquirá

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ