Con aportes e inversiones por cerca de $158 mil millones para el bienestar y progreso de los cundinamarqueses, la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) se consolidó en 2017 como la empresa que más ha contribuido al desarrollo de los habitantes del departamento
Junto con la Secretaría de Salud del departamento, la ELC aporta a programas como la prevención del cáncer de mama; la administración de salud en la región del Sumapaz; la participación e inversión para las nuevas instalaciones del hospital de Villeta y la garantía de servicios de primer nivel en Girardot y en algunos de los hospitales municipales de la región que lo requieren.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Así mismo, con una de las marcas más representativas de la ELC, Aguardiente Néctar, patrocinaron equipos de diferentes disciplinas deportivas como el Team Néctar de ciclismo, el actual equipo de fútbol semiprofesional Panteras F.C. y el golfista profesional Andrés Hernández, deportistas que representan lo mejor del departamento en eventos nacionales e internacionales.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
También aporta el 100% de los recursos del impuesto al consumo a todas las secretarías del departamento, con el fin de que sean utilizados en megaproyectos, mejoramiento de vías e infraestructura, aportes que se plasman en obras y proyectos entregados por la administración departamental.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Aguardiente Néctar y Ron Santafé representan las marcas predominantes de la Empresa de Licores de Cundinamarca y sus ventas y consumo favorecen año tras año a los habitantes del departamento, pues con esos recursos se invierten en proyectos de alto impacto para el departamento.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
