Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Se abren las puertas de la primera tienda con productos de Cundinamarca, ubicada en la Calle 83 #13-66, en pleno corazón de la Zona T de Bogotá tiene como fin promocionar los mejores productos agrícolas, artesanales y tradicionales del departamento


Son productos 100% naturales y frescos que vienen directamente de las manos de los campesinos, sin intermediarios para que los visitantes puedan disfrutarlos y comprarlos.



Cuenta con una gran variedad de frutas que se producen en el departamento, allí los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de bebidas como smoothies, jugos naturales y cocteles preparados con licores de la Empresa de Licores de Cundinamarca.



También se podrá degustar los mejores panes elaborados con levadura natural y harinas seleccionadas, así como de probar platos como Viudo de capaz, fritanga y puchero entre otras delicias propias de la cultura cundinamarquesa.

Lea En Cundinamarca convocatoria abierta para emprendimientos juveniles

El lugar también hace homenaje a nuestros artesanos con una zona donde se exhiben un sin número de artículos hechos a mano que con gran dedicación y con mil historias detrás de cada ruana, cerámica y demás cuentan historias de la pujanza de la región.



En entrevista para PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” Cesar Augusto Guerrero, de la secretaría de agricultura de Cundinamarca expresó que esta iniciativa beneficiará a los campesinos de la región de manera rotativa, es así como la Gobernación no solo impulsara a quienes ya tiene su producto terminado sino que se viene realizando proceso de acompañamiento a quienes requieren asesoría en temas de producción, empaque, promoción etc.

logogooglenews
Pin It