Kuna Mya un lugar para disfrutar productos de Cundinamarca
Featured

Kuna Mya un lugar para disfrutar productos de Cundinamarca

Se abren las puertas de la primera tienda con productos de Cundinamarca, ubicada en la Calle 83 #13-66, en pleno corazón de la Zona T de Bogotá tiene como fin promocionar los mejores productos agrícolas, artesanales y tradicionales del departamento


Son productos 100% naturales y frescos que vienen directamente de las manos de los campesinos, sin intermediarios para que los visitantes puedan disfrutarlos y comprarlos.



Cuenta con una gran variedad de frutas que se producen en el departamento, allí los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de bebidas como smoothies, jugos naturales y cocteles preparados con licores de la Empresa de Licores de Cundinamarca.



También se podrá degustar los mejores panes elaborados con levadura natural y harinas seleccionadas, así como de probar platos como Viudo de capaz, fritanga y puchero entre otras delicias propias de la cultura cundinamarquesa.

Lea En Cundinamarca convocatoria abierta para emprendimientos juveniles

El lugar también hace homenaje a nuestros artesanos con una zona donde se exhiben un sin número de artículos hechos a mano que con gran dedicación y con mil historias detrás de cada ruana, cerámica y demás cuentan historias de la pujanza de la región.



En entrevista para PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” Cesar Augusto Guerrero, de la secretaría de agricultura de Cundinamarca expresó que esta iniciativa beneficiará a los campesinos de la región de manera rotativa, es así como la Gobernación no solo impulsara a quienes ya tiene su producto terminado sino que se viene realizando proceso de acompañamiento a quienes requieren asesoría en temas de producción, empaque, promoción etc.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ