Judicializados "los suzuki" dedicados al hurto de motocicletas en municipios de Cundinamarca
Featured

Judicializados "los suzuki" dedicados al hurto de motocicletas en municipios de Cundinamarca

La Seccional Cundinamarca de la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Policía Nacional, capturó a cinco presuntos integrantes del Grupo de Delincuencia Organizada Los Suzuki


Se trata de Alejandro Garavito Real, John Helbert Quevedo Velandia, Aymer Ariza Ayala y Wilson Stiven Pérez Beltrán. Una persona más fue dejada en libertad, pero continúa vinculada al proceso penal.

Le interesa: En San Francisco, Cundinamarca capturan 4 personas dedicadas al hurto y tráfico de billetes falsos

A Los Suzuki se les atribuye el hurto de motocicletas en Bogotá y los municipios cundinamarqueses de Mesitas del Colegio y Soacha, para lo cual recurrirían a la modalidad de halado.

Los procesados al parecer exigían el pago de distintas cantidades de dinero para devolver los vehículos que, presuntamente, hurtaban. Dichas sumas dependían del cilindraje, el modelo y la marca de las motocicletas.

Lea: Video: Egan Bernal casi es atropellado mientras entrenaba

También se logró establecer que algunos de los procesados falsificarían documentos de tránsito para comercializar varios de los vehículos.

Los capturados fueron imputados por los delitos de extorsión, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, porte, tenencia de armas, munición y falsedad material en documento público agravado. Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ