Judicializada banda dedicada al hurto de motos en Cundinamarca y Tolima
Featured

Judicializada banda dedicada al hurto de motos en Cundinamarca y Tolima

Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, con la cooperación de efectivos de la Policía Nacional capturó y judicializó a cuatro presuntos integrantes de la organización delictiva Los Motoratones


Se trata de Diego Alexander Carrasco Polanco, Andrés Felipe Carrasco Polanco, Luis Eduardo García Hernández y Daniel Felipe Calderón Cortes, quienes serían responsables de cometer extorsiones y hurtos de motocicletas en estos departamentos.

Información obtenida durante la investigación permitió establecer que la organización ilegal, una vez cometidos los hurtos, ubicaba a los dueños de las motocicletas y les exigían pagos que oscilaban entre 750 mil y 1 millón 500 mil pesos, para poder devolverles el vehículo hurtado.

Le interesa ¿Qué debe hacer si recibe billetes falsos o en mal estado en un cajero?

Evidencia recopilada demostraría cómo los indiciados cambiaban las placas y modificaban las características de los elementos robados en talleres especializados.

De acuerdo con los elementos materiales de prueba, los eventos delictivos tuvieron ocurrencia desde noviembre de 2019 hasta la fecha. La Fiscalía estableció que han sido interpuestas 66 denuncias por este tipo de hurtos.

Lea Gobernación de Cundinamarca invertirá $22 mil millones en la vía Siberia-Tenjo

Según las declaraciones varias víctimas se vieron en la obligación de pagar las extorsiones, para poder recuperar lo que ellos consideran, son sus herramientas de trabajo.

Durante las audiencias concentradas Diego Alexander Carrasco y Andrés Felipe Carrasco, aceptaron los delitos imputados de receptación de automotores y extorsión agravada; lo propio hizo García Hernández frente al delito de extorsión agravada. Por su parte Daniel Felipe Calderón Cortes negó su responsabilidad en los hechos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ