Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

"FOEST" Fondo para la Educación Superior de Tocancipá tiene disponibles $1.750 millones de pesos para el apoyo y fomento de la educación superior


El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, el Honorable Concejo Municipal, y Secretaria de Educación de Tocancipá Sandra Garavito Moreno, hicieron entrega de cheques a 147 estudiantes que cumplieron con los requisitos establecidos en el Fondo para la Educación Superior de Tocancipá, FOEST. 

Este es el primer grupo de beneficiarios del nuevo FOEST, que fue aprobado en septiembre de 2016 por el Honorable Concejo Municipal y que amplío las posibilidades para el acceso a la educación superior.

Los beneficiados en contraprestación a este beneficio, brindarán al municipio 40 horas de trabajo social, el cual estará relacionado con la profesión de cada estudiante y apoyarán los programas y proyectos de la Administración Municipal. 

El FOEST tiene disponibles $1.750 millones de pesos para el apoyo y fomento de la educación superior de los tocancipeños.

De otro lado el alcalde también reiteró su compromiso con la educación en temas como la construcción de una universidad, conectividad y la entrega de computadores, en aras de mejorar la calidad y el nivel educativo de la comunidad. 

Desde ya se invita a los interesados en iniciar estudios técnicos, tecnológicos y profesionales para que se acerquen a la Secretaría de Educación e inicien los trámites para acceder a los beneficios que brinda el FOEST en sus diferentes líneas de acción.


logogooglenews
Pin It