”Jóvenes por Cundinamarca”, oferta gubernamental para los municipios
Featured

”Jóvenes por Cundinamarca”, oferta gubernamental para los municipios

  • Se conocen las principales necesidades e inquietudes que tienen los jóvenes
  • Gobernación se comprometió a acompañar la conformación de plataformas municipales de juventudes
  • Zipaquirá, Cajicá, Chía, Cogua, Gachancipá, Sopó, Tabio, Tenjo y Tocancipá, apoyan la conformación de las plataformas

Avanza la correría que el equipo de la subdirección de Juventud y Adultez adelanta durante este segundo semestre de 2016 por el departamento para conocer, de primera mano, las principales necesidades e inquietudes que tienen los jóvenes de los 116 municipios de Cundinamarca.

La primera parada fue en el municipio de Ubaté, donde el Concejo Municipal abrió sus puertas para dar cabida a sus jóvenes y también a los de Tausa, Guachetá, Fúquene, Cucunubá, Susa, Carmen de Carupa, Sutatausa y Simijaca. Luego de dialogar con los asistentes, Chávez, en nombre del gobierno cundinamarqués, se comprometió a acompañar la conformación de las plataformas municipales de juventudes.

La siguiente visita fue a Tocaima, donde la Casa de la Cultura reunió a jóvenes  representantes de los municipios de Tocaima, Girardot, Agua de Dios, Guataquí y Nariño, quienes agradecieron a la administración departamental por hacer presencia en sus territorios, luego de varios años de ausencia.

Luego, el turno le correspondió a Chocontá capital de la provincia de Los Almeidas. Allí, la secretaría deDesarrollo Social acogió a los representantes juveniles del municipio y de Machetá, Manta, Suesca y Villapinzón, quienes también recibirán capacitación para la conformación de las plataformas municipalesjuveniles y adultez.

Posteriormente, la correría llegó a la Biblioteca Regional de Zipaquirá, donde se congregaron los coordinadores de juventud de toda la región de Sabana Centro: Zipaquirá, Cajicá, Chía, Cogua, Gachancipá, Sopó, Tabio, Tenjo y Tocancipá, fijando un irrestricto apoyo a la conformación de las plataformas municipales de juventudes.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ