¡Irresponsables! largas filas en Andrés Carne de Res en Chía, Cundinamarca
Featured

¡Irresponsables! largas filas en Andrés Carne de Res en Chía, Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

El famoso restaurante se hizo viral el fin de semana luego de que usuarios reportaron a través de redes sociales largas filas para ingresar al establecimiento sin respetar el distanciamiento social


Las críticas se dan luego de que se diera apertura a este famoso restaurante en la Ciudad de la Luna. Uno de los establecimientos más populares en el país volvió abrir sus puertas y no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales. El restaurante-bar Andrés Carne de Res se acogió a esta 'Nueva Normalidad', reabrió su atención a comensales y lo hizo aplicando algunos protocolos de seguridad.

Lea Zipaquirá, Nemocón, Pacho y Cajicá entre los 26 municipios que seguirán cerrados para los viajeros

Sin embargo, fueron evidentes las largas filas y aglomeración por parte de los comensales.

Por otra parte, el alcalde de Chía le solicitó a su secretario de Gobierno “validar cuál fue el incumplimiento” en el que pudo haber incurrido el local dentro del plan piloto de apertura al comercio que actualmente se aplica en el municipio, luego de lo cual pidió “actuar conforme a las medidas y las sanciones que estipule la norma”.

Le interesa Procuraduría abrió investigación al alcalde de Cota por presuntos sobrecostos para atender emergencia ocasionada por el covid-19

“No puede ser que se dañe un buen pilotaje por una mala decisión en un momento de distanciamiento para el ingreso a un establecimiento”, reclamó Segura, a la vez que exigió “una sanción ejemplar y pedagógica” que lleve al restaurante a demostrar “que efectivamente incumplieron y que reconozcan su error”.

A la fecha, en Chía se han reportado 30 muertes por COVID-19, así como 1.444 casos positivos, de los cuales 1012 pacientes ya se recuperaron.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ