Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • Al parecer Alcalde de Mosquera tiene irregularidades con sus estudios universitarios
  • Se habría valido de este título falso para acceder puestos públicos que exijían un título universitario
  • Casallas habría presentado un diploma falso de Ingeniería Mecánica de la Universidad Santo Tomás

El senador de Cambio Radical Carlos Fernando Galán denunció graves irregularidades en la hoja de vida del Alcalde de Mosquera, Emilio Casallas, en relación con sus estudios universitarios.

De acuerdo con el parlamentario, Casallas habría presentado un diploma falso de Ingeniería Mecánica de la Universidad Santo Tomás, con el aue habría accedido a estudios de especialización.

“Confirmamos la información con las universidades y efectivamente el alcalde Casallas, para hacer su especialización en Gerencia, Gobierno y Gestión Pública; presentó ante la Universidad Jorge Tadeo Lozano un diploma de Ingeniero Mecánico de la Universidad Santo Tomás. Sin embargo, esta universidad nos contesta oficialmente que el señor Casallas nunca se graduó”, aseguró el Senador.

Galán Pachón señaló que el alcalde Casallas se habría valido de este título falso para acceder puestos públicos que exijían un título universitario. “Esto quiere decir que el hoy Alcalde de Mosquera, no solo no se graduó como profesional en Ingeniería Mecánica, sino que para especializarse y ocupar los cargos públicos que ocupó, uso un diploma que nunca recibió de la Universidad Santo Tomás, que tenemos en nuestro poder y que le hicimos llegar junto con los demás documentos al Procurador General”, concluyó el parlamentario.

logogooglenews
Pin It