Irregularidades en la hoja de vida del Alcalde de Mosquera
Featured

Irregularidades en la hoja de vida del Alcalde de Mosquera

  • Al parecer Alcalde de Mosquera tiene irregularidades con sus estudios universitarios
  • Se habría valido de este título falso para acceder puestos públicos que exijían un título universitario
  • Casallas habría presentado un diploma falso de Ingeniería Mecánica de la Universidad Santo Tomás

El senador de Cambio Radical Carlos Fernando Galán denunció graves irregularidades en la hoja de vida del Alcalde de Mosquera, Emilio Casallas, en relación con sus estudios universitarios.

De acuerdo con el parlamentario, Casallas habría presentado un diploma falso de Ingeniería Mecánica de la Universidad Santo Tomás, con el aue habría accedido a estudios de especialización.

“Confirmamos la información con las universidades y efectivamente el alcalde Casallas, para hacer su especialización en Gerencia, Gobierno y Gestión Pública; presentó ante la Universidad Jorge Tadeo Lozano un diploma de Ingeniero Mecánico de la Universidad Santo Tomás. Sin embargo, esta universidad nos contesta oficialmente que el señor Casallas nunca se graduó”, aseguró el Senador.

Galán Pachón señaló que el alcalde Casallas se habría valido de este título falso para acceder puestos públicos que exijían un título universitario. “Esto quiere decir que el hoy Alcalde de Mosquera, no solo no se graduó como profesional en Ingeniería Mecánica, sino que para especializarse y ocupar los cargos públicos que ocupó, uso un diploma que nunca recibió de la Universidad Santo Tomás, que tenemos en nuestro poder y que le hicimos llegar junto con los demás documentos al Procurador General”, concluyó el parlamentario.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ