Investigan cacería de aves rapaces en Cundinamarca
Featured

Investigan cacería de aves rapaces en Cundinamarca

Las Corporaciones Autónomas Regionales investigan cacería de aves rapaces por parte de pobladores en algunos municipios cerca a Bogotá


Octubre es un mes propicio para la llegada de diversas especies de aves migratorias al país, Debido a que en el norte del continente americano inició el invierno  y el alimento de las aves como insectos, el néctar de las flores y semillas desaparece. 

A los expertos les preocupa el riesgo que estas aves puedan correr por la presencia de cazadores en las partes altas de San Juan de Rioseco, Beltrán y Pulí hacia el Cerro del Tabor, donde se ha visto a algunos habitantes atacar a estas criaturas en las horas de la noche. 

La Corporación Autónoma Regional hace un fuerte llamado a toda la comunidad a fin de evitar la caza de estas aves que cada año llegan a Colombia,  ya que esa acción podría afectar de manera considerable los recorridos mundiales de esas especies y los ciclos ecológicos que representan sus migraciones para variados ecosistemas. 

Cada especie de ave cumple un rol fundamental en la naturaleza y por eso realizan un largo recorrido de unos 13 mil kilómetros para llegar a países de suramérica como Colombia donde se instalan durante un largo período,  debido a una alta oferta de hábitat en humedales, bosques, ríos y otros espacios.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ