Inversión de $8.000 millones para la reactivación económica de Cundinamarca
Featured

Inversión de $8.000 millones para la reactivación económica de Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca, con una inversión de $8.000 millones, firmó 154 convenios, para la ejecución de obras públicas, con el fin de reactivar la economía 


Con el fin de continuar impulsando la reactivación económica del departamento, la Gobernación de Cundinamarca, por medio del Instituto Departamental de Acción Comunal–IDACO, con una inversión de $8.000 millones, firmó 154 convenios, con asociaciones comunales en 113 municipios, para la ejecución de obras públicas.

“A nuestros comunales esperamos verlos muy pronto, esperamos que cada vez nos permitan mayores facilidades para encontrarlos y para poder acompañar, no sólo la supervisión, sino la ejecución misma en muchas de estas obras. Que muy pronto podamos estar llamando, no solo a ese 5% de los municipios que aún nos faltan por llegar con obras en este primer año, sino que podamos abrir muchas más convocatorias para este gran equipo que se siente orgulloso de sus juntas de acción comunal, que nos han permitido todos los escenarios y por eso para ellas nuestra gratitud expresada con obras, con resultados y con trabajo para ustedes”, expresó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

En cuanto a los proyectos firmados en esta jornada por la Gobernación de Cundinamarca, y que iniciarán con las visitas y el acompañamiento técnico de profesionales del IDACO a los diferentes municipios desde el 24 de octubre hasta el 11 de noviembre, se encuentran placa huellas, alcantarillas, escenarios deportivos, mejoramientos de espacios comunales, box colvert, andenes y alamedas y la construcción de 4 salones comunales nuevos.

Este acto realizado de modo virtual, contó con la presencia del Gerente general del IDACO, Luis Hernán Zambrano Hernández, la Presidente de FEDECOMUNAL, Mercedes Ángel de Rey, el Gerente de Fondecún, Javier Salcedo Caycedo, los 16 honorables diputados de la Asamblea de Cundinamarca y los 116 alcaldes municipales.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ