Inversión de  $1.500 millones en equipos para fortalecer la agroindustria panelera en Gualivá

Inversión de $1.500 millones en equipos para fortalecer la agroindustria panelera en Gualivá

Llegan equipos y elementos para fortalecer la agroindustria panelera y, directamente, a 90 beneficiarios de municipios como Quebradanegra, La Peña, Nocaima, Nimaima, Útica y Villeta, aunque el proyecto llegará a otros 8 municipios cubriendo un total de 267 productores.

Se ha superado la inversión en el sector de la agroindustria panelera llegando a más de $8.500 millones; hoy entregan equipos y elementos para productores de seis municipios del Gualivá en los que se invirtieron $1.500 millones en equipos como calderas, fondos, bateas, tanques lavaplatos y filtros para colar la cachaza; se destaca que se adicionó $15.000 millones para terminar la vía Villeta-Útica, adición que se materializará en el mes de enero, para un total de $50.000 millones invertidos; Ya son más de $200.000 millones de inversión en la provincia del Gualivá en todos los sectores de infraestructura, salud, educación, vías principales y terciarias, entre otros.

En Quebradanegra se han invertido más de $12.000 millones en infraestructura deportiva, adecuación del puesto de salud Tobia La Milagrosa, Plan Departamental de Aguas (Unidades sanitarias, Agua a la Vereda y Alcantarillado al Campo), entrega de tarjetas agropecuarias y cafeteras, impulso a pequeños y medianos productores, compra, transporte y comercialización de productos, entre otros programas relacionados con maquinaria amarilla,, ambientes escolares, acceso a educación superior, placa huellas, ambulancia y obras de mitigación y gestión del riesgo. mitigación entre Útica y Quebradanegra por más de $36.000 millones.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ