Inseguridad en Zipaquirá es noticia en medios de comunicación nacionales

Inseguridad en Zipaquirá es noticia en medios de comunicación nacionales

No terminan las quejas y reclamos de los zipaquireños ante la ola de inseguridad que por estos días afecta a gran parte de la población.

Noticia en contexto: En video: así usan llaves maestras para robar viviendas en Zipaquirá

Tal es el caso que los actos delictivos de unos hombres que presuntamente usaban llaves maestras para hurtar viviendas en el barrio Algarra III se convirtió en noticia nacional en donde varios medios como RCN Radio entre otros replicaron la noticia que inicialmente había sido divulgada por PortalNews “Noticias & Actualidad 7/24” entre otros medios regionales.

La noticia prende las alarmas pues a diario este tipo de denuncias en redes sociales crecen mientras los ciudadanos preocupados reclaman a la Alcaldía de Zipaquirá se tomen cartas en el asunto.

Lea: Mendicidad: problema social que crece en Zipaquirá

Es así como la ciudad que se destacaba por su vocación turística y su prestigiosa Catedral de Sal se ha convertido en foco de inseguridad, pues los hurtos al comercio, viviendas y ciudadanos e incluso niños son a diario.

Mientras la Administración municipal registra gastos anuales de aproximadamente mil millones de pesos en prensa y medios de comunicación para exaltar las acciones del alcalde Wilson García y su alcadía dejando de lado otros temas como el de seguridad que actualmente requiere de recursos para funcionar al 100% la ciudadanía continúa preocupada y a la expectativa de los hurtos que a diario se presentan en la ciudad.

Además: Solicitan a Procuraduría y Personería investigar exceso de gastos en prensa en la Alcaldía de Zipaquirá

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado