Inseguridad en Zipaquirá: capturan delincuentes que robaron 11 millones de pesos en taller de mecánica
Featured

Inseguridad en Zipaquirá: capturan delincuentes que robaron 11 millones de pesos en taller de mecánica

Se judicializó a cuatro personas señaladas como presuntas responsables del hurto de cerca de 11 millones de pesos a un taller de mecánica, en hechos ocurridos el pasado 14 de febrero en el barrio La Paz de Zipaquirá


De acuerdo con los elementos materiales de prueba, entre ellos videos captados por las cámaras de seguridad del lugar, los asaltantes golpearon la puerta de ingreso del establecimiento automotriz, y cuando el propietario abrió, estos lo habrían sometido a golpes.

Los testimonios indican además que la víctima fue amarrada de pies y manos, y su rostro cubierto con cobijas. Luego, los hombres procedieron a revisar el taller en búsqueda del dinero en efectivo, pero como no lo hallaron, realizaron varias llamadas vía celular.

Minutos más tarde, arribaron al lugar dos de los presuntos cómplices, quienes encontraron cerca de 11 millones de pesos, distribuidos en varios fajos ocultos entre una estantería.

Vea también: Crece la inseguridad en Zipaquirá

También habrían hurtado una caja de licor que contenía 20 botellas de aguardiente avaluadas en 764.000 pesos.

Las labores de seguimiento y de investigación, la recolección de entrevistas, material fílmico y el reconocimiento fotográfico permitieron la captura de los supuestos implicados por parte de efectivos de la Sijín.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ