Inició instalación de contadores digitales en Zipaquirá
Featured

Inició instalación de contadores digitales en Zipaquirá

  • El medidor no tendra ningun costo en su factura
  • Desde hace varios días Codensa viene implementando medidiores inteligentes en el municipio
  • Con el cambio se busca facilitar la lectura del consumo de energía y tener información exacta

Con la instalación de contadores digitales de consumo de energía, se cambiará el método con el que se registra cuánto gastan los ciudadanos con este servicio.

En Codensa, la empresa que administra la prestación de este servicio en Bogotá, señalaron que con el cambio se busca facilitar la lectura del consumo de energía y tener información exacta para evitar que se hagan fraudes en las facturas. 

La principal característica de estos medidores es que se podrá obtener su información desde un sitio remoto, lo cual permitirá optimizar en tiempo y también evitará tener operadores que lean los registros de consumo casa por casa.

Los beneficios

  • Adicional a su factura, enviaremos un anexo que detallará el consumo promedio de energía por día de la semana y para el período facturado se discriminará por hora el día de mayor consumo. También tendrá un comparativo de su consumo frente al de sus vecinos, especificando el menor consumo, cuál es tu ranking en el grupo y con cuántos vecinos le están comparando.
  • Si olvida realizar el pago de su factura de energía, contará con un mínimo de carga durante 3 días antes de la suspensión del servicio.
  • Una vez nuestro sistema registre el pago de su factura, la reconexión se realizará en menor tiempo y de manera remota.
  • La lectura se realizará de manera remota y automática, obteniendo una medición exacta del consumo, ya no será necesario ingresar a su hogar, así será más cómodo, confiable y seguro para usted.

medidor zipaCortesía Codensa

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ