Inicio el Festival Cultural Salinero

Inicio el Festival Cultural Salinero

  • Este evento tuvo como tema los diferentes festivales y carnavales del país 
  • Participaron funcionarios de la Administración, grupo de artistas y ciudadanía
  • Desfilaron por las principales calles dando apertura al evento cultural más importante del municipio

Participaron más de 4 mil persnas en la apertura del Festival Salinero, evento que convoca a la comunidad, artistas y funcionarios públicos a realizar actividades culturales, deportivas y artisticas.

Este año, el tema central fue la representación de los Festivales y carnavales más representativos del país; de esta manera La Feria de Manizalez, el Carnaval de Barranquilla, la Feria de las Flores, El Carnaval de Blancos y Negros, y la Feria de Cali, fueron protagonistas en las calles del municipio.

Este festival que inicio el 6 de agosto y se extendera hasta el 10 de septiembre, tendra diferentes actividades deportivas, culturales y artisticas para toda la comunidad zipaquireña.

festivalsalinero zipa

 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ