Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • Administración Municipal realiza el censo junto con la Secretaría de Gobierno
  • Se busca establecer cuántos son los vendedores informales del municipio
  • Se invita a los comerciantes calleros asistir este jueves 27 y viernes 28 de octubre desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.

Con el incremento de vendedores informales en la ciudad que han invadido el espacio público del municipio, generando malestar en el comercio formal y en algunos ciudadanos quienes expresan que este tipo de ventas generan inseguridad en especial en el centro de la ciudad. La Administración Municipal ha puesto en marcha un censo el cual busca conocer de primera mano, el número real de vendedores informales con los que cuenta el municipio.

Estas jornadas de caracterización son adelantadas por la Secretaría de Gobierno en el Centro de Atención a Emergencias del barrio la Esmeralda, y buscan lograr una identificación por parte de la Administración de cada uno de los vendedores informales de Zipaquirá.

De esta manera la Alcaldía invita a las personas que ejercen su oficio en las calles a que se acerquen este jueves 27 y viernes 28 de octubre desde las 9 am hasta las 5 pm, para que hagan parte de este Censo.

logogooglenews
Pin It