- Mandatario y taxistas acuerdan reunión para tratar el tema
- El encuentro se da después del plantón que realizo el gremio el pasado 2 de diciembre
- Alcalde reiteró que no autorizara la implementación de los mototaxistas en el municipio
Alcalde y taxistas acuerdan reunión que se realizará el próximo martes 6 de diciembre en donde se tratara el tema de Motocarros en la ciudad.
Este acuerdo se realizó el pasado viernes 2 de diciembre cuando el gremio de taxistas ejecuto un plantón frente a la Administración Municipal, buscando solución a esta problemática que podría afectar seriamente su economía. Lea Alcaldía de Zipaquirá responde frente al tema de los motocarros
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

El mandatario del municipio en este primer dialogo, dio a conocer que este plantón se generó por desinformación; además de ser acompañada por los Concejales Fabián Mauricio Rojas, German Felipe Vanegas, Edward Sarmiento, Jhon Fulano y Luis Eduardo Guzmán; quienes según el alcalde están en desacuerdo con la implementación de este nuevo medio de transporte. También El negocio familiar de funcionarios de la Alcaldía que pone en vilo al gremio de taxistas de Zipaquirá
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Efectivamente, según el mandatario si se presentó un proyecto para el uso de Motocarros Turísticos en la ciudad, para realizar recorridos en los principales atractivos de la ciudad, los cuales no afectarían significativamente la labor de los taxistas en Zipaquirá. Además ¿Quién responde a las manifestaciones de los taxistas de Zipaquirá?
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Por su parte, el gremio de taxistas a través de la reunión que se realizará este martes 6 de diciembre en la Biblioteca Regional, busca dialogar con el mandatario y dar a conocer sus dudas y preocupaciones frente al tema de los motocarros, medio de transporte que según algunos concejales con el pasar del tiempo pueden convertirse en un problema para la movilidad del municipio y convertirse en mototaxis que transporte habitantes del lugar y no particularmente turistas como esta presentado inicialmente en el proyecto.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
