Inician diálogos entre el alcalde de Zipaquirá y gremio de taxistas
Featured

Inician diálogos entre el alcalde de Zipaquirá y gremio de taxistas

  • Mandatario y taxistas acuerdan reunión para tratar el tema
  • El encuentro se da después del plantón que realizo el gremio el pasado 2 de diciembre
  • Alcalde reiteró que no autorizara la implementación de los mototaxistas en el municipio

Alcalde y taxistas acuerdan reunión que se realizará el próximo martes 6 de diciembre en donde se  tratara el tema de Motocarros en la ciudad.

Este acuerdo se realizó el pasado viernes 2 de diciembre cuando el gremio de taxistas ejecuto un plantón frente a la Administración Municipal, buscando solución a esta problemática que podría afectar seriamente su economía. Lea Alcaldía de Zipaquirá responde frente al tema de los motocarros

El mandatario del municipio en este primer dialogo, dio a conocer que este plantón se generó por desinformación; además de ser acompañada por los Concejales Fabián Mauricio Rojas, German Felipe Vanegas, Edward Sarmiento, Jhon Fulano y Luis Eduardo Guzmán; quienes según el alcalde están en desacuerdo con la implementación de este nuevo medio de transporte. También El negocio familiar de funcionarios de la Alcaldía que pone en vilo al gremio de taxistas de Zipaquirá

Efectivamente, según el mandatario si se presentó un proyecto para el uso de Motocarros Turísticos en la ciudad, para realizar recorridos en los principales atractivos de la ciudad, los cuales no afectarían significativamente la labor de los taxistas en Zipaquirá. Además ¿Quién responde a las manifestaciones de los taxistas de Zipaquirá?

Por su parte, el gremio de taxistas a través de la reunión que se realizará este martes 6 de diciembre en la Biblioteca Regional, busca dialogar con el mandatario y dar a conocer sus dudas y preocupaciones frente al tema de los motocarros, medio de transporte que según algunos concejales con el pasar del tiempo pueden convertirse en un problema para la movilidad del municipio y convertirse en mototaxis que transporte habitantes del lugar y no particularmente turistas como esta presentado inicialmente en el proyecto.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ