Inicia mesa de empalme en Cundinamarca: transición gubernamental en marcha
Featured

Inicia mesa de empalme en Cundinamarca: transición gubernamental en marcha

En un acto que marca el inicio de una nueva etapa en la administración de Cundinamarca, el Gobernador saliente Nicolás García dio comienzo a la mesa de empalme con el Gobernador electo Jorge Rey.

El propósito de esta mesa de empalme es facilitar una transición efectiva entre las dos administraciones, permitiendo una transferencia de conocimientos, proyectos y responsabilidades sin contratiempos. Bajo una metodología específica, diseñada a través de un sistema de información creado por la Gobernación, se han establecido plazos y cronogramas para garantizar un proceso organizado y transparente.

Según lo estipulado, este proceso de empalme culminará el 15 de diciembre, brindando a las nuevas autoridades un período suficiente para interiorizarse sobre el estado de los asuntos gubernamentales y dar continuidad a las políticas y proyectos en curso.

Uno de los aspectos de mayor interés en esta transición es conocer en detalle el estado real de los grandes proyectos de infraestructura del departamento, así como evaluar el balance de la oferta de programas sociales que forman parte de la actual administración. Esta información permitirá a la nueva administración tomar decisiones informadas y garantizar una gestión eficiente en beneficio de los habitantes de Cundinamarca.

La mesa de empalme es una instancia crucial para garantizar la continuidad y eficiencia en la administración pública, y en Cundinamarca, se lleva a cabo con rigurosidad y compromiso por parte de los equipos salientes y entrantes. La ciudadanía espera con expectación los resultados de este proceso, confiando en que permitirá un gobierno continuo y exitoso en beneficio de la región.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ