abogado

Inicia construcción de la glorieta del sector Ave Colombiana en Zipaquirá

Inicia construcción de la glorieta del sector Ave Colombiana en Zipaquirá

Se realizará la construcción de la glorieta del sector Ave Colombiana, sobre el kilómetro 2 de la variante de Zipaquirá, por parte del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS)



Esta zona que tuvo como nombre el "el cruce de la muerte" será ahora intervenido con un puente peatonal y una glorieta con el fin de mejorar la movilidad del lugar y prevenir también los numeroso siniestros que han aquejado este sector.


Lea: Fatídico accidente en el "Cruce de la Muerte"

En una socialización se expusó las actividades que las áreas técnica, predial, social y ambiental del contrato realizarán.

Noticia en contexto: ¿Quién responde por el cruce de la muerte?

Estas obras hacen parte del proyecto de pavimentación y mejoramiento de la Ruta de Los Comuneros, el cual incluye la construcción de la segunda calzada del tramo Zipaquirá - Ubaté. El Gobierno del presidente Iván Duque hace inversiones por $ 525.000 millones en este proyecto que está generando cerca de 1.360 empleos locales. Es con hechos que el Gobierno nacional, a través del INVÍAS, está dinamizando la economía y mejorando la movilidad desde el centro del país hacia la Costa Atlántica.

Pin It

 

vamospalbarrio

 

megbmusicp

 

nectar