¡Indignante! Comunidad aprovecha volcamiento de camión de gaseosas en Cundinamarca para saquearlo

¡Indignante! Comunidad aprovecha volcamiento de camión de gaseosas en Cundinamarca para saquearlo

En un hecho que ha generado indignación en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca, en donde Yovanny Dávila Benavides, el conductor de un camión que transportaba gaseosas, perdió el control del vehículo que terminó volcado en la mitad de la vía pública.

 Según Dávila, hasta allí se acercaron más de 200 personas que, en lugar de ayudarlo, se robaron todos los productos que transportaba.

El siniestro,  se registró en la mañana del 15 de junio y en el que se vieron involucrados dos vehículos que se movilizaban por la vía que conduce de Girardot a Melgar, Yovanny Dávila afirmó que estaba conduciendo a una velocidad prudente cuando sintió que el automotor no estaba respondiendo de la mejor manera, por lo que optó por chocar el carro contra una camioneta que se encontraba a pocos metros.

A pesar de que el conductor no terminó con heridas graves tras el accidente, lo que más indignó al hombre fue que los ciudadanos presentes en el sector prefirieron robar las gaseosas del camión antes que intentar auxiliarlo; por fortuna, ni él ni los demás implicados en el siniestro necesitaron atención médica.

.Al lugar tuvo que llegar la policía para que la comunidad dejará de llevarse los productos del sitio, por lo que los uniformados mostraron su rechazo frente al accionar de las personas que se aprovecharon del accidente para beneficiarse.

De la misma forma, las autoridades piden a la ciudadanía no realizar este tipo de actos, ya que además de que estarían cometiendo un delito, el volcamiento de un vehículo podría terminar con el automotor en llamas debido a la inflamación del combustible, y con situaciones como la registrada en Ricaurte, desencadenar en una tragedia.

 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ