Incendio forestal consume terrenos del Fuerte Militar en Cundinamarca

Incendio forestal consume terrenos del Fuerte Militar en Cundinamarca

Un incendio de grandes proporciones en la mañana de este miércoles consume la meseta del Fuerte Militar de Tolemaida, en el municipio de Nilo, Cundinamarca.

Una escuadra del Batallón de Ingenieros de Combate No. 80 fue desplegada para llevar a cabo labores de sofocación en la parte alta del incendio junto a unidades de Bomberos Cundinamarca.

También se está usando un carro tanque para refrigerar el área y reducir la intensidad del calor. Se desconoce el origen del fuego.

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) fue informada de la situación y envió dos brigadas adicionales que se sumarán a los esfuerzos por controlar el fuego. Los habitantes de una vereda cercana fueron alertados de la situación ante la posibilidad de ser evacuados.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ