nectarsidebar

Incendian Casa de La Justicia en Facatativá y Estación de Policía en Madrid, Cundinamarca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Se presentaron bloqueos, asonadas en estos municipios en la jornada de manifestaciones en conmemoración al Paro Nacional además de ataques a misiones médicas. Esmad no hizo presencia y el reporte de heridos aún no ha sido consolidado


Un grupo de personas incendiaron la estación del barrio El Sosiego, a la cual ingresaron y le prendieron fuego. Delicados hechos en donde se ha visto afectada toda la comunidad del sector, presentándose además daños en las casas y comercios vecinos. Hay varios policías heridos y los manifestantes han agredido a la misión médica que intenta prestar atención, impidiendo su paso. Se reporta atención de 3 civiles heridos, los cuales ya fueron dados de alta.

Lea ¡Ojo! Cuidados que deben tenerse con los animales durante marchas del Paro Nacional

En la Estación de Policía de El Sosiego solamente se encontraban policías de turno e integrantes de la Fuerza Disponible.
En Madrid no hubo presencia del ESMAD durante el día. 

Ambulancia vandalizada en Madrid

La Gobernación de Cundinamarca exige a los violentos, así como al Comité del Paro Nacional Madrid asumir responsabilidades claras por los actos violentos del pasado lunes 28 de junio. 

Le interesa Judicializada banda dedicada al hurto de motos en Cundinamarca y Tolima

Se presentaron también disturbios en Facatativá, cuyo Palacio de Justicia fue incendiado esa misma noche. También se supo que la turba que atacó a la estación de Policía estaba compuesta por 30 personas, cuyo arribo ocurrió en horas de la tarde del pasado 28.

Otros bloqueos en la región

logogooglenews
Pin It