nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

El Gaula Militar Cundinamarca y CTI de la Fiscalía, ubican un vehículo que transportaba estupefacientes en la vía que conduce de Bogotá a Fusagasugá


El vehículo fue requerido en un puesto de control ubicado cerca al peaje de Chusacá, durante la inspección las tropas lograron evidenciar la presencia de 75 panelas de marihuana al interior del baúl del automotor, que de acuerdo con la información de las autoridades serían alrededor de 77 kilogramos de estupefacientes, con un valor aproximado en el comercio ilegal de 78 millones de pesos.

Lea Este martes 20 de julio Ley Seca y restricciones de movilidad en Cundinamarca

Durante el procedimiento fueron capturados dos hombres e incautados los estupefacientes y el vehículo. Los capturados tendrán que responder ante las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le interesa  En Cundinamarca destinarán $45.000 millones para mejorar vías terciarias

La Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional a través del Gaula Militar Cundinamarca, trabaja en forma permanente para contrarrestar este tipo de delitos, que como en este caso afectan la seguridad y el bienestar de niños y adolescentes en el centro del país.

logogooglenews
Pin It