Inauguración del primer centro de conciliación en Zipaquirá: acercando la justicia a la comunidad
Featured

Inauguración del primer centro de conciliación en Zipaquirá: acercando la justicia a la comunidad

Se inaugura el primer centro de conciliación en Zipaquirá que también beneficiará a municipios aledaños como Cogua, Cajicá, Chía,Sopó, Tocancipá entre otros, ubicado en la Calle 7 Nro. 11-39, con competencia en el territorio nacional y especialmente en los municipios de la Sabana Norte de Bogotá.

Lea: San Francisco frente a la crisis ambiental

Acercando la Justicia a la Comunidad

Este nuevo centro de conciliación y arbitraje tiene como objetivo principal acercar la justicia a la comunidad, ofreciendo un espacio donde los ciudadanos puedan resolver sus conflictos de manera rápida, efectiva y amigable. En este centro, usted podrá recibir orientación y asesoría en una amplia variedad de temas legales, incluyendo:

  • -Fijación de cuota de alimentos
  • Régimen de visitas para menores y adultos mayores
  • Declaración y disolución de unión marital
  • Restitución de inmueble arrendado y términos de contrato
  • Resolución de conflictos de convivencia
  • Asistencia en accidentes de tránsito y daños materiales
  • Entre otros temas de interés.

Beneficios para la Comunidad de Zipaquirá

La apertura de este centro de conciliación representa una gran oportunidad para fortalecer la atención de los requerimientos legales de las comunidades locales y contribuir a la descongestión de los juzgados de Zipaquirá. Al ofrecer un mecanismo alternativo de resolución de conflictos, se promueve la cultura de la conciliación y se facilita el acceso a la justicia para todos los ciudadanos.

Le interesa: Solicitan al Gobierno el traslado de carrotanques de La Guajira a Cundinamarca

Cumplimiento de Requisitos y Aprobación del Ministerio de Justicia

Es importante destacar que este centro de conciliación ha cumplido con todos los requisitos establecidos por el Ministerio de Justicia para su funcionamiento. Esto garantiza que los servicios ofrecidos sean de calidad y estén respaldados por la ley. Además, el personal del centro está altamente capacitado y comprometido con brindar una atención profesional y ética a todos los usuarios que lo visiten. 

Impacto en la Sociedad y la Administración de Justicia

La apertura de este centro de conciliación en Zipaquirá no solo beneficia a los ciudadanos individuales que buscan resolver sus conflictos legales, sino que también tiene un impacto positivo en la sociedad en su conjunto. Al promover la resolución pacífica de disputas y evitar la judicialización innecesaria, se contribuye a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ