Importante reducción de delitos de alto impacto en Cundinamarca
Featured

Importante reducción de delitos de alto impacto en Cundinamarca

Según el último informe del Observatorio de Seguridad y Convivencia de Cundinamarca y la Policía Nacional, los operativos y actividades de inteligencia e investigación criminal siguen registrando avances en la reducción de delitos de alto impacto, gracias a la acción articulada con la Fiscalía General de la Nación y a las redes de apoyo ciudadano


“Los resultados en el departamento en materia de seguridad y convivencia son envidiables para otros departamentos, podemos decir que son los mejores de los últimos 12 años”, afirmó Andrés Nieto, coordinador del Observatorio de Seguridad y Convivencia de Cundinamarca.

Entre los datos más destacados está la disminución del 9,8% en los casos de homicidio -delito con el cual se mide la seguridad en el mundo- y significa que en el departamento se reportan ocho muertos por cada 100 mil habitantes, mientras que en el Distrito Capital, por ejemplo, ocurren 15 por cada 100 mil.

También disminuyeron los asesinatos ocasionados por accidentes de tránsito en 12,7%; las lesiones personales (30%), el hurto a residencias (24,2%), al comercio (76,4%), a automotores (37,8%) y a motocicletas (55,4%).

Así mismo, el delito de abigeato se redujo en 61,5%; la piratería el 64% y la extorsión el 10,9%; por su parte los delitos sexuales presentan un descenso del 49%; la violencia intrafamiliar el 27,7% y las lesiones en accidentes de tránsito el 26,1%.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ