Hoy en el Concejo Municipal se decide el futuro de Chía

Hoy en el Concejo Municipal se decide el futuro de Chía

  • Alimentación escolar, cultura, participación ciudadana, y primera infancia son algunos temas
  • En el recinto de sesiones del Concejo Municipal se lleva a cabo una crucial sesión
  • Se define la posibilidad de que el municipio haga importantes inversiones en neurálgicos temas sociales

En el recinto de sesiones del Concejo Municipal se lleva a cabo esta noche una crucial sesión de la Comisión Tercera, en la que se definirá la suerte del Proyecto de Acuerdo del Estatuto Tributario, y con ello también se define la posibilidad de que el municipio haga importantes inversiones en neurálgicos temas sociales como los programas de alimentación escolar, cultura, participación ciudadana, y primera infancia.

El alcalde Leonardo Donoso hizo el pasado jueves una ilustración del proyecto en el seno de la corporación, a la que asistieron los 15 concejales y en la que el mandatario por más de 4 horas hizo precisiones, aclaraciones y recogió las dudas o inquietudes de los cabildantes.

La sesión de este lunes 5 de diciembre en la Comisión Tercera fue citada para continuar con el estudio de este importante proyecto radicado por el gobierno municipal.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ