Hospitales de Zipaquirá, Facatativá, Girardot, Fusagasugá y Soacha atenderían a pacientes con Covid-19 procedentes de Bogotá
Featured

Hospitales de Zipaquirá, Facatativá, Girardot, Fusagasugá y Soacha atenderían a pacientes con Covid-19 procedentes de Bogotá

El Gobierno Nacional estudia un plan de contingencia para los habitantes de Bogotá que se encuentran en estado crítico por coronavirus COVID-19 y es que puedan ser atendidos en Cundinamarca


En entrevista con Noticias RCN, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio a conocer que varios municipios del departamento estarían habilitados para recibir pacientes covid en caso que el sistema de salud de Bogotá colapse.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, sostuvo que el departamento está dispuesto a brindar apoyo a Bogotá, pero la prioridad son los habitantes de su departamento.

Agregó que estarán disponibles los ventiladores que han recibido por parte del Gobierno nacional y que se han destinado a centros médicos en todo el departamento. "Nosotros hemos dispuesto sitios en todo el departamento para la atención de covid, particularmente Girardot, Fusagasugá, Soacha, Facatativa, y Zipaquirá, la idea es que en esos cinco municipios tengamos concentrada la mayor cantidad de ventiladores".

>> Zipaquirá supera los 200 contagios por Covid-19

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, afirmó que el departamento está dispuesto a apoyar a Bogotá en la emergencia sanitaria, pero que la prioridad son sus habitantes.

"Mientras sigamos teniendo la ocupación como la tenemos hoy, podemos atender personas de Bogotá. Nuestra prioridad son los cundinamarqueses. Hoy estamos por debajo de todos los indicadores y de todas las proyecciones previstas para el departamento. Mientras sigamos así, podremos atender a los bogotanos y a personas de otros departamentos", dijo García.

>> Transporte intermunicipal volvería entre poblaciones sin coronavirus

El mandatario añadió que antes de terminar julio espera llegar a 800 UCI para atender a los enfermos por coronavirus, y que en Soacha y otros municipios están atendiendo algunos casos de bogotanos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ