Hospital Universitario de La Samaritana de Zipaquirá rendirá cuentas de su gestión
Featured

Hospital Universitario de La Samaritana de Zipaquirá rendirá cuentas de su gestión

La gerencia de la ESE hospital Universitario de La Samaritana rendirá cuentas de su gestión durante el año 2016 en Audiencia Pública que se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el auditorio de la entidad hospitalaria en Zipaquirá (Calle 10 No. 6-00)


La rendición de cuentas es un espacio de comunicación entre la institución y la comunidad en general destinada a informar sobre los logros y avances obtenidos en la gestión administrativa y aclarar inquietudes en relación con relación las actividades que desarrolla la institución como Prestadora de Servicios de Salud de mediana y alta complejidad.

La invitación se extiende a los entes de control, instituciones del orden local, regional y nacional, asociaciones de usuarios, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general para su participación en la audiencia conforme a lo establecido por la Ley 498 de 1998, artículos 32 y 33 y la Ley 1474 de 2011.

Los interesados podrán radicar sus preguntas y propuestas de intervención ante la oficina de atención al usuario, gerencia o comunicaciones de la ESE en Bogotá o la Unidad Funcional de Zipaquirá, o en los correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La propuesta deberá ser diligenciada en el formato que se encuentra disponible en la página web www.hus.org.co.

Para efectos de la audiencia, todas las propuestas deben ser elaboradas teniendo en cuenta la gestión de la ESE hospital Universitario de La Samaritana del año 2016 y cuya información está publicada en la sección rendición de cuentas en la web.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ