Hospital de Cundinamarca obtiene Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en gestión 2023

Hospital de Cundinamarca obtiene Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en gestión 2023

El secretario de Salud de Cundinamarca, Luis Efraín Fernández Otálora, envió un mensaje de felicitación al cuerpo directivo y a todos los colaboradores de la institución, por el esfuerzo realizado en la operación y en la atención a sus usuarios, que los hicieron merecedores del premio.

“Este reconocimiento refleja los esfuerzos que hemos hecho en la Secretaría con los hospitales para fortalecer la propia red, con altos estándares de calidad, que se reflejan en una mejor atención a los usuarios”, destacó Fernández Otálora.

El premio fue otorgado por la Corporación Calidad, en asocio con la Red Iberoamericana de la Excelencia en la Gestión (REDIBEX), tras una extensa auditoría en la que se identificó y valoró cada proceso de la institución y se resaltó la atención centrada en el paciente.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ