Hombre señalado de múltiples asesinatos es capturado en Cundinamarca

Hombre señalado de múltiples asesinatos es capturado en Cundinamarca

  • Se le atribuyen múltiples crímenes en  el departamento
  • Utilizando su fachada de campesino y algunos dólares contactaba a sus víctimas
  • El hombre se hacía pasar por un campesino que había encontrado una caleta con dólares

En las últimas horas, la Policía capturó a un hombre a quien vinculan con múltiples crímenes en  el departamento de Cundinamarca.

 Según la investigación del caso, el detenido, de 28 años, les decía a sus víctimas que había encontrado una caleta con dólares y se los ofrecía a muy bajo precio. 
 
"En ese trabajo articulado con nuestra Fiscalía se logra demostrar la participación de alias 'El Campesino', quien utilizando su fachada de campesino y algunos dólares contactaba a sus víctimas, quienes creían que se trataba del negocio del año", explicó el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa.
 
Cuando las víctimas llegaban al lugar donde se realizaría la transacción, fincas de Cundinamarca, eran asesinadas.  
 
"Aquellas personas que oponían resistencia, que no se querían dejar robar posiblemente fueron asesinadas, por eso está vinculado en dos homicidios ocurridos en Útica y el hurto de 50 millones de pesos", añadió el oficial. 
 
Las autoridades creen que hay 7 personas más que harían parte de la banda criminal e investigan si el número de posibles asesinados sería mayor.
 
Fuente: RCN Radio

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ